Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

LA PEOR ONCENA EN EL CENTENARIO AMERICANISTA


En contraparte al once ideal que presentamos la semana pasada, te mostramos ahora, en Futbol Sin Compromisos, el peor once en los 100 años del Club América:




ALBERTO BECERRA (PORTERO)

Surgió de las fuerzas básicas y fue seleccionado juvenil, sin embargo, en las contadas ocasiones en que pudo defender el marco americanista nunca demostró las aptitudes necesarias para el puesto. De 2000 a 2003 jugó 12 partidos, en los que recibió: ¡26 goles!



CARLOS ALBERTO CARRILLO (DEFENSA)

Elemento salido de fuerzas básicas. Sólo jugó un partido, en la temporada 91-92. Suficiente para fracturar a Ramón Ramírez. Nunca volvió a aparecer.





JEAN CLAUDE PAGAL (DEFENSA)

Seleccionado camerunés que llegó para acompañar a Kalusha y a Biyik en la segunda vuelta de la temporada 94-95, tuvo pocas actuaciones, pero en ellas mostró un nivel deprimente.



JAVIER MARGAS

Defensa chileno de selección nacional que llegó para el América en el Invierno 96, sólo jugó un torneo. Se mostró lento y completamente falto de forma.



CARLOS ESPÍNOLA (DEFENSA)

Lateral paraguayo que llegó para el Verano 99 con el entrenador Carlos Kiesse y otros compatriotas suyos. Nunca demostró el nivel suficiente para jugar en Coapa.




ENRIQUE VERA (MEDIO)

Contención paraguayo que jugó con el América el Apertura 2009. Una completa decepción.




VALDEMIR ROSAS “BRANCO”

Volante brasileño que llegó a “reforzar” al club de cara a la segunda vuelta de la 94-95. Mismo resultado que Pagal.




RAMÓN RAMÍREZ (MEDIO)

El genial volante mexicano, ícono de las Chivas, pasó a las Águilas en el Verano 99. Desde el principio fue muy criticada su contratación, nunca pudo adaptarse.




DJALMINHA (MEDIO)

El crack brasileño jugó con el América el Apertura 2004. No demostró absolutamente nada de la calidad que mostró en sus mejores años. Un rotundo fracaso.




MOCTEZUMA SERRATOS (DELANTERO)

Modesta contratación llegada del San Luis en el Verano 2002. Fue campeón, pero sus fallas en los cuartos de final del Apertura 2002 fueron decisivas para la eliminación de los azulcrema.



JUAN ÁNGEL PAREDES (DELANTERO)

Delantero paraguayo que llegó al América en el Verano 99, con su compatriota Carlos Kiesse. Sus grotescas fallas en la liguilla contra Santos impidieron que las Águilas pudieran alcanzar la semifinal.

1 comentario:

  1. Una corrección. Carlos Alberto Carrillo no era defensa, su posición era volante creativo -¡ocupaba el puesto de Santos ese día!- por eso cuando sucedió la jugada con Ramón Ramírez, al carecer de oficio, entró a lo wey y sucedió aquella fractura tan lamentable y que a la larga acabaría con la carrera del propio Carrillo.

    ResponderEliminar