Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Cuarto aniversario


El fútbol es una fiesta, porque es incluyente. Si sabes patear una pelota, no importa tu edad, sexo, color o país: puedes jugarlo. Y es quizá esa sencillez para practicarlo lo que ha enamorado a miles de millones de personas por mucho tiempo.

Tenía que ser precisamente una pelota, redonda como el mundo, la que por 4 años ha mantenido vigente, activo y en constante crecimiento este proyecto. Hoy que se cumplen 1,461 días de la apertura oficial de este blog; no quiero más que agradecerles a todos los que nos visitan y nos leen, que dejan comentarios y que nos siguen en nuestras redes sociales; admito que en este año otros proyectos han acaparado la atención de los miembros de nuestro staff y no hemos podido estar tan al pendiente como antes; pero la pasión, la alegría y el análisis del juego que nos une siguen presentes, tan ciertos y vigorosos como el primer día.

Aún falta muchísimo por crecer; hay muchas deudas pendientes y metas que aún no alcanzamos; a nombre de todos los que formamos o han formado parte de este proyecto, esperamos mantenernos en esa línea que tanto les gusta, para poder seguir opinando, debatiendo y aprendiendo acerca del que nos parece el "deporte más hermoso del mundo" (si se me permite parafrasear a Luis Omar Tapia).

Así pues, no me queda más que reiterar mi agradecimiento por que, de todas las opciones futboleras que inundan el internet, hayan encontrado en FÚTBOL SIN COMPROMISOS un rincón y un espacio en sus agendas para leer y opinar. Eso es lo que realmente nos deja satisfechos.


¡Que el balón siga rodando, que habrá F.S.C para rato!

Atte.:
Juan Francisco Santoyo, a nombre de todo el staff de F.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario