Páginas vistas en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Segundo aniversario



Haciendo memoria, no parece que hayan trascurrido ya dos años. A veces me parece que han sido 10 minutos, en otras ocasiones pareciera que ha sido toda una vida.

Lo que comenzó como un proyecto para los ratos de ocio se ha convertido en una plataforma compartida, la voz de muchos, un espacio de expresión libre y sin tapujos en donde todas las ópticas son siempre bienvenidas, lo único que pedimos a cambio es respeto y tolerancia hacia los demás.

A veces me pregunto: Habiendo tantas páginas, tantos espacios para comentar el fútbol, ¿porqué casi 1,150 personas se han unido a esta comunidad? Y recuerdo la máxima que he tratado de seguir desde el inicio: “Haz la página que a ti te gustaría visitar”, un concepto que parece sencillo pero que no lo es.

El mundo es redondo, al igual que un balón. Siendo totalmente sincero, la idea última, el fin de todo esto es que podamos disfrutar el juego que nos apasiona desde una perspectiva fresca y diferente, alejada de los lugares comunes y sin los vicios propios que los intereses económicos y extra deportivos suelen imponer. Ello no sería posible sin los aportes de ustedes, fans y seguidores de esta página. Lo he comentado anteriormente y así será hasta el fin: Este sitio es hecho por y para ustedes, son el sentido y la identidad de Fútbol S.C.

Me parece más que justo reconocer también a todas aquellas personas que han sido colaboradores en esta página. Algunos dejaron muestras de su talento y se marcharon, otros más se han quedado de base y han aportado mucho para que este proyecto siga creciendo. A todas las plumas, diseñadores, creadores y creativos que han unido aptitudes y esfuerzo para fortalecer esto: ¡muchas gracias!

Muchas de las ideas que quiero expresar ya las hice latentes durante el primer aniversario, sólo quiero hacerlas patentes de nueva cuenta y mantenerlas vigentes, pues siguen siendo tan actuales como hace uno y dos años atrás. Las metas siguen cumpliéndose una a una pero aún hay mucho camino por recorrer, muchos goles por marcar.

Es reconfortante ver como gracias a la interacción en las redes sociales hemos podido darnos a conocer e implantar nuestro nombre, nuestra marca de manera positiva en la mente de algunos líderes de opinión, incluso nos han citado como referencia en lugares insospechados. Eso me dice que vamos por buen camino, no hay que descuidarnos.

Ya por último –no quiero extenderme demasiado- quiero aprovechar este momento para darles una gran noticia: En los próximos días estaremos abandonando el blog para mudarnos a nuestro propio sitio web, es un paso más en pos de consolidar y seguir manteniendo el crecimiento y desarrollo que buscamos para Fútbol sin compromisos. De nueva cuenta agradezco a nombre de todo el equipo el que se tomen unos minutos para seguirnos y comentarnos sus puntos de vista en torno al deporte que nos encanta: el fútbol. ¡Que vengan muchos aniversarios más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada