Páginas vistas en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación

Ha sonado ya el silbatazo inicial. Los dioses del estadio entonan cánticos de apoyo al unísono. El rectángulo verde se convierte en un campo de batallas justas y fraternales. El balón se transforma en el tesoro más codiciado, en una moderna arca de la alianza que guiará a un grupo de amigos a la gloria máxima, o al tenebroso averno del olvido...


Blogs de fútbol hay muchos. Los hay de todo tipo: desde lo que se especializan en algún aspecto del juego, hasta los que cubren el tema de la manera más general y amplia posible. Este no pretende ser uno más de los miles de espacios futboleros que inundan la red; aquí se trata de la libertad. Libertad para opinar sin importar que las ideas personales contradigan a las de la masa; libertad para señalar los errores, pero también para ensalzar los aciertos; libertad para soñar, ilusionarse y recordar momentos de gloria; libertad para demostrar que, cuando se trata de un balón y una portería no existe una sola verdad universal e inobjetable, sino tantas verdades subjetivas como cabezas haya; libertad para sentir, emocionarse y dejar escapar los sentimientos cuando el caso lo amerite.


Sean pues, bienvenidos a este su blog de fútbol, un blog sin compromisos con nada ni con nadie, salvo con la objetividad, la crítica responsable y constructiva, y también con el respeto a las ideas de los demás. Este es NUESTRO blog (y por nuestro englobo a todo aquel que llegue a estas páginas), así que es hora de arrancar, porque el silbato ya ha sonado, y el balón está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada